Skip to Content

mecánica de maquinaria pesada

Somos Una empresa dedicada a brindar servicios mecánicos. mecánica de maquinaria pesada

Somos profesionales en el área de Mecánica De Maquinaria Pesada. Con el fin de lograr la mayor productividad y rentabilidad de las actividades o labores que realicen con los equipos de maquinaria Nuestro personal esta capacitado con una experiencia forjada durante años brindando servicios en Mantenimiento y Reparaciòn de Motores Dièsel de Mediana y grandes potencias , sistemas de transmision de fuerza,sistema de propulsion,sistemas de generacion de Maquinarias pesadas de todas la marcas.

Maqmotorsperú en el Perú cuenta con las refacciones necesarias para el mantenimiento o reparación de los tractores de diferentes marcas.


MISIÓN

Respaldo total para su maquinaria MaQmotorsperú.

Uno de los compromisos de maqmotorsperu con sus clientes, es el tener disponibilidad de personales capacitados en todo momento y más cerca de los usuarios o propietarios de maquinarias pesadas. Con el fin de lograr la mayor productividad y rentabilidad de las actividades o labores que realicen con los equipos.

Para conservar la calidad y el buen funcionamiento de la maquinarias, es muy importante un mantenimiento preventivo para evitar perdida económicas. De esta manera se garantiza una mayor duración, la seguridad del operador y la comodidad óptima para los usuarios de maqmotorsperu.

Es importante resaltar que los materiales utilizados para la reparación de maquinarias son de alta tecnólogia contribuyendo con el medio ambiente y la buena salud del usuario.

VISIÓN

Respaldo total para su maquinaria MaQmotorsperú

Proporcionar un buen servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en general, conservando las maquinarias de nuestros clientes en un estado de operación eficiente y seguro, satisfaciendo sus necesidades y expectativas en el mejor tiempo posible concideramos en maqmotorsperú que al brindarles un buen servicio ayudara aque tenga confianza sobre nuestro trabajo.

MaQmotorsperú estamos a tu servicio.

YOUR SHOPPING BAG

  • No hay productos en el carrito.

YOUR SHOPPING BAG